Grancres Senki – 18~19 + Noticias del fansub

grancrest 19

Hola a todos, aquí ando de vuelta para traerles más capítulos de grancres después de mucho tiempo xD
La razón de mi ausencia e inactividad del fansub es simple; estoy de exámenes y  literalmente llego a casa solo a dormir :’v, esto seguirá por las próximas dos semanas, para los que se preguntan por la serie 25 sai no joshi o «la colegiala de 25 años» el grupo gringo murió y ya no sacó más capítulos y una vez que termine mis exámenes pienso terminarlo en una versión lo más decente posible pues yo deberé de hacer los tiempos para la raw que tengo y verificar todo, tengo en proceso varias series en BD además de imouto sae la próxima temporada estaremos sacando algunas series, en fin…
Eso es todo y disfruten estos capítulos y esperen con ansias que apruebe mis exámenes para seguir trayéndoles más series a todos los fans de este humilde fansub
Que lo disfruten

post

4 comentarios sobre “Grancres Senki – 18~19 + Noticias del fansub

    1. nuestra versión ya está completa en mkv en la web de nuestros amigos Dengeki Plus, si buscas una versión en mp4, por mi parte aún no podré hacerla

      Me gusta

Deja un comentario