Situación del Fansub: Estado Grave

fff-love-live-s2-08-484e745b-mkv_snapshot_10-23_2014-06-29_22-10-01

Bueno… aquí les habla el líder del fansub Ero-Kinji como siempre el portador de malas noticias :’v. Como sabrán la situación del fansub no es la mejor de todas y esto es a varios motivos. Unas de ellas es que yo(Ero-Kinji) ando con unos temas de estudio del cual le estoy dando prioridad y andaré ocupado hasta octubre, otra razón es que me he quedado casi sin staff y no puedo trabajar nada así, el único que me echaba una mano es Jose196113 quien es traductor y también que gracias a  él la temporada pasada estuvimos algo activos pero esta temporada él también tiene unos pendientes de la universidad y anda sin tiempo de traducir para el fansub así que estará de vacaciones por el momento(se lo merece). ¿qué pasa con los otros miembros? bueno, Nilskill anda de vago y disfrutando la viva :v y dropeo todo lo que hacía(sí, esto va para ti quien siempre preguntaba por Kiznaiver) y MobiusZero bueno… el tiene una web de novelas ligeras y solo se dedica a ella, uno de los motivos que tome todos los puestos en las series (corrector,editor,encoder), Valdow es encoder de series BD del cual no pudimos sacar nada, Ryouumaru anda ocupado también, Luccy087 es editora pero igual no podemos sacar anda sin corrector o encoder,esto deja a nadie a cargo del fansub tanto como lider temporal o alguien que saque algo. El fansub queda inactivo hasta que yo vuelva y tenga tiempo para dedicarle el tiempo que pueda, si se preguntan; ¿Es el fin de Aormesubs?
la respuesta es NO, estará inactiva un largo tiempo pero no es mi idea terminar con esto que tanto me gusta que es fansubear, en mi regreso abriré el reclutamiento a ver si consigo algo sino veremos como lo mantengo vivo al menos con joints con otros fansubs.
Tal vez otros miembros traten de sacar algo, sería bueno pero no les aseguro que la terminen, perdieron mi valiosa confianza :’v .
Una disculpa a todos los fans que nos siguen pero no se preocupen, volveremos con todo.
Fin del Reporte.
Se despide Ero-Kinji

Un comentario sobre "Situación del Fansub: Estado Grave"

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s